Acerca de

Entrenamiento para hablar en público es un método creado por Antonio Quirós, para poder disfrutar y hacer más eficaz nuestra comunicación al dirigirnos a otras personas, ya sea en un ámbito formal o informal.

www.AntonioQuiros.com

Antonio es una persona alegre, agradecida y con confianza.
Como metáfora utiliza las nueces, por eso es también conocido por  www.ElCoachDeLasNueces.com
Su frase/lema es Permítete Brillar, destacado de este fragmento del poema de Marianne Williamson (popularizado por Nelson Mandela):
¿Quién soy yo para decir que soy una persona brillante, preciosa, talentosa y fabulosa? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? ¡¡¡Permítete Brillar!!!

Cree en la mejora de las empresas y de las personas, pues consiguiendo más capacidades, habilidades y beneficios, con su misión están contribuyendo a la mejora de otras personas y de la sociedad.

Es Coach Empresarial y Profesional, Certificado por AECOP nº 271. Coordinador de AECOP Solidaria en Andalucía.

Es maestro, Diplomado en Profesorado de EGB, por la Universidad de Sevilla.

Se ha formado, educado y tranformado por diversas entidades y mentores en: Coaching, Inteligencia Emocional, Oratoria, Comunicación, Alto Impacto, Coaching Empresarial, Coaching de Equipos y Neurociencia.

Es Experto en transformar los miedos (bloqueos en general) en Aliados, para que en vez de limitar, potencien e impulsen hacia el estado deseado. Especialmente al hablar en público: www.EntrenamientoParaHablarEnPublico.es